sábado

15 de Octubre, 2011 [2]

A ella todo le parecía poco, era propensa a quejarse,  casi como un estilo de vida.
Ahora mismo se siente una estúpida, todos esos años, años comprados, materiales...; siempre quiso muchas cosas, siempre quiso las mejores, sin embargo, hasta ahora no se dió cuenta, de que lo mejor estubo siempre delante suya, alguien, que para algunos no significaba mucho, para ella, en esos momentos debe admitir que tampoco.
Yo solo digo... Es curioso ver como de la noche a la mañana, ciertas personas pasan de ser a "uno más" a tal vez el único, el que de verdad merece la pena.

2 comentarios:

  1. Hola, veo que acabas de empezar en el mundo blogger. Y me gusta como has empezado por eso voy a seguirte y si tienes alguna duda sobre cualquier cosa puedes escribirme si quieres. Yo, no es que lleve tampoco años pero bueno lo utilizo bastante. Sigue así e irás mejorando poco a poco. Está muy bien eso de combinar imágenes con lo que escribes así es más fácil de leer. Bueno no me enrollo más, te dejo mi enlace para que te pases y si te gusta (espero que sea así) me sigas tú también. NUNCA DEJES DE CREAR Y ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  2. http://escritorsentimientos.blogspot.com/ Espero que te guste.

    ResponderEliminar