lunes

3 de Octubre, 2011

Y ves como ciertas personas se alejan, poco a poco... Bien sea por distintas amistades, cambios de clase, una por una simple discursión...
 Sea cual sea, es una razón, eso si, nunca será suficiente como para perder a una persona en la que puedes confiar, que cuando estás mal, te saca una sonrisa, y cuando no, también; que está aí para hacerte favores, aquella persona que NUNCA se le pasará por la cabeza dejarte de lado, que a veces te puede gastar una broma muy muy muy pesada, pero cuando se da cuenta de que fué un error, lo retira... Tal vez no debí dejar que te alejaras, y si te he echo algo malo... Lo siento, porque estoy segura de que algo si he echo.
PD: Te echo de menos.

1 comentario:

  1. Muuy buen blog de verdad; escriibes bien, sabes espresarte y tienes un buen diseño :) Intentaré visitarte siempre que pueda. Te pasas por el mio? Lo llevo con una amiga http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y este es el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ espero que te gusten tanto como a mí el tuyo. Por si quieres contactar el tuenti es --> Esperando la Respuesta. Besos mil, Char.

    ResponderEliminar